cover

       

lunes, 25 de febrero de 2013

ANDALUCÍA "EN COLORES"

Nuestro escudo...
  

nuestras costumbres y folclore...



las provincias...


Córdoba

Málaga

Jaén

Granada

Huelva

Cádiz

Sevilla

Almería


 Los alumnos de 2º de Primaria están preparando una canción titulada
 "Andalucía, mi tierra"

Andalucía,
salada claridad.
Andalucía,
bañada por el mar.

Andalucía,
mi tierra, mi región.
Andalucía
es donde vivo yo.

En mi Andalucía
casi siempre hace calor
por eso hay alegría
y muy buen humor.

En mi Andalucía
dicen que se come bien
las gambas de Garrucha
y aceite de Jaén.

Tenemos de tó:
potaje, jamón,
leyendas flamencas
como el  Camarón.

niñas que ganaron
el Eurovisión:
mi María Isabel
¡que bien que cantó!

Tenemos el arte,
tenemos el buen vino.
¡y tenemos a Bisbal
y su corazón latino!

Autor: Jaime (maestro de 2º Primaria)

No hay comentarios :

Publicar un comentario