cover

       

viernes, 9 de marzo de 2018

8 DE MARZO. DÍA DE LA MUJER

El jueves 8 de marzo, dentro del Plan de Igualdad del centro, se realizaron actividades para conmemorar el día de la mujer, trabajando valores como: igualdad, solidaridad, colaboración y respeto, resaltando la importancia de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Durante los días previos se ha trabajado en las aulas: los niños y niñas de Infantil y Primer Ciclo han escuchado cuentos y reflexionado sobre la importancia del trabajo de sus madres, los alumnos/as de Segundo y Tercer Ciclo han trabajado la biografía de mujeres que han desempeñado un papel importante en la lucha por la igualdad a lo largo de la historia.
Ese día, tres madres (Eliana, Emilia y Rocío) acudieron al cole para hablarnos sobre sus trabajos. Nos lo pasamos muy bien y nos ayudaron a entender lo importante que es la mujer para el desarrollo de la sociedad y la necesidad de valorar su esfuerzo y dedicación.





1 comentario :

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar