domingo, 21 de junio de 2026

4º VISITA EDUCABUS

El viernes 19 el alumnado de 4º de primaria visitó un aula móvil que trata de concienciar a los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad así como su importancia socioeconómica.

      

      

      

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario