Como no podía ser de otra forma y al igual que muchos otros centros, el nuestro también ha querido apoyar a la U.D. Almería en el partido final de la fase de ascenso a primera división que enfrentará al equipo almeriense con el Málaga. !! A PRIMERA OE!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario