El jueves 26 conmemoramos el día de Andalucía con un festival de juegos tradicionales y cooperativos, el tradicional desayuno organizado por el AMPA y el izado de la bandera además de otras actividades realizadas en las clases.
El jueves 26 conmemoramos el día de Andalucía con un festival de juegos tradicionales y cooperativos, el tradicional desayuno organizado por el AMPA y el izado de la bandera además de otras actividades realizadas en las clases.
El pasado 26 de febrero celebramos el día de Andalucía con el típico festival de juegos tradicionales, dirigidos por el alumnado de 6º, desayuno andaluz por cortesía del AMPA, la escucha del himno e izado de la bandera andaluza y actividades relativas al día de nuestra tierra.