El primer ciclo asiste a un cuenta cuentos en la Biblioteca municipal José Mª Artero por el día del libro infantil y juvenil.
cover
Mostrando entradas con la etiqueta Día del libro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día del libro. Mostrar todas las entradas
miércoles, 15 de abril de 2026
lunes, 5 de mayo de 2025
DÍA DEL LIBRO
El pasado 23 de abril fue el Día del Libro, para conmemorarlo en nuestro centro se han llevado a cabo varias actividades tanto al final del segundo trimestre como al comienzo del tercero, tales como la visita teatralizada a la Alcazaba, visitas a la biblioteca del barrio donde nos contaron cuentos e historias muy interesantes y el alumnado de 1º contó también cuentos a los alumnos mas pequeños de infantil de 3 años.
martes, 23 de abril de 2024
DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
¡Feliz Día Internacional del Libro!
Desde tercero, con amor, compartimos nuestro proyecto audiovisual "Hay un amigo en mí". Esperamos que os guste. 💗
Etiquetas:
3º Primaria
,
Curso 2324
,
Día del libro
,
Tercer Trimestre
,
Vídeos
domingo, 24 de abril de 2022
DÍA DEL LIBRO 2022
ESTE VIERNES, SE INICIA EN EL CENTRO LA ACTIVIDAD DE "CONTAR CUENTOS PARA SER ESCUCHADOS" IMPULSADO POR LA BIBLIOTECA DEL CENTRO.
PARA ELLO, ALGUNAS CLASES SE HAN PRESTADO A LEER LIBROS EN CLASE, PERO TAMBIÉN PARA QUE OTRAS PERSONAS LES OIGAN, YA QUE DESDE NUESTRO BLOG PODEMOS HACERLO POSIBLE.
Tenemos como invitados al CEIP "Colonia Araceli", ya que participamos con ellos en otra actividad de Lectura en el primer trimestre, esperamos que lo disfrutéis
Etiquetas:
1er. ciclo
,
1º Primaria
,
2º Primaria
,
3 años
,
3º Primaria
,
4 años
,
4º Primaria
,
5 años
,
Biblioteca
,
Curso 2122
,
Día del libro
,
Infantil
,
Tercer Trimestre
lunes, 18 de abril de 2022
BILIOTECA VIRTUAL
YA TENEMOS BILIOTECA VIRTUAL EN EL CEIP "VIRGEN DEL MAR", OS DEJAMOS AQUÍ EL ENLACE POR SI QUERÉIS ECHARLE UN VISTAZO...😲
TAMBIÉN LO TENÉIS EN LA RUTA: CONTENIDOS / BIBLIOTECA / GENIALLY
PINCHA AQUI
👇
ESPERAMOS QUE OS GUSTE, Y HAGAIS NUEVAS PROPUESTAS.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Etiquetas:
Biblioteca
,
Curso 2122
,
Día del libro
,
Lectura
,
Tercer Trimestre
domingo, 25 de abril de 2021
DÍA DEL LIBRO
El día 23 de Abril es el día del libro a nivel mundial, que se celebra con el objetivo de fomentar la Lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.
Por eso, en nuestro colegio celebramos este día por medio de diferentes actividades a lo largo de la semana cuyo culmen se ve el día 23 de Abril con exposiciones por los pasillos del Centro.
Etiquetas:
Biblioteca
,
Curso 2021
,
Día del libro
,
Fotos
,
Lectura
,
Tercer Trimestre
jueves, 23 de abril de 2020
TODO EL CENTRO PARTICIPA EN... "EL DÍA DEL LIBRO"
LES PEDIMOS A LAS FAMILIAS DE INFANTIL QUE FUERAN IMAGINATIVAS PARA ESTE DÍA Y ALGUNAS... VAYA SI LO HAN SIDO:
COPIANDO PORTADAS DE LIBROS:
PLAN DE IGUALAD: DÍA DEL LIBRO (23 de Abril)
Desde el Plan de Igualdad hemos querido celebrar hoy el día del libro con un mensaje claro:
TODOS Y TODAS SOMOS IGUALES
Por eso hacemos un homenaje a nuestros niños y niñas lectores del Centro con estos COLLAGES tan divertidos.
miércoles, 22 de abril de 2020
viernes, 26 de abril de 2019
DÍA DEL LIBRO 2019
¡Hola a tod@s! Con un poquito de retraso pero aquí dejo las fotos de la actividad que el alumnado de 6º de este curso 2018-19 realizó en 4º de Primaria con motivo de la celebración en el Centro del Día del libro el pasado martes día 23 de abril. Consistió en el recitado y lectura de poesías o fragmentos literarios que el alumnado eligió de entre sus pasajes favoritos. La verdad, quedó muy bien y el alumnado de ambos cursos disfrutó de la actividad. Un saludo y dejo las fotos de aquel día
Etiquetas:
4º Primaria
,
6º Primaria
,
Curso 1819
,
Día del libro
,
Fotos
,
Tercer Trimestre
viernes, 5 de mayo de 2017
DÍA DEL LIBRO 2017
Etiquetas:
Biblioteca
,
Curso 1617
,
Día del libro
,
Fotos
,
Lectura
,
Tercer Trimestre
,
Vídeos
miércoles, 27 de abril de 2016
DÍA DEL LIBRO: 22 ABR.
Este año se ha celebrado un acto en el patio con todo el alumnado del Colegio "Virgen del Mar", el día 22 de Abril, con motivo del día del Libro.

El Acto consistió en la entrega de un premio para aquel niño/a que diseñara una mascota verdaderamente adecuada a los ideales de la biblioteca de nuestro Centro, y para que nos acompañe durante muchos años.

El Acto consistió en la entrega de un premio para aquel niño/a que diseñara una mascota verdaderamente adecuada a los ideales de la biblioteca de nuestro Centro, y para que nos acompañe durante muchos años.
viernes, 24 de abril de 2015
DÍA DEL LIBRO
En el DÍA DEL LIBRO las aulas han preparado sus trabajos para llevarlos a casa, decorar espacios y conmemorar este día. Algunos de estos trabajos son:
miércoles, 8 de abril de 2015
miércoles, 23 de abril de 2014
DÍA DEL LIBRO
En nuestro centro, se ha llevado la iniciativa de regalar libros a nuestros/as amigos/as ...
Desde tres años hasta sexto llevamos preparando nuestro libro ( hecho individualmente, solos, o en pequeño grupo) un tiempo, para que a la hora de regalarlo se aprecie nuestra capacidad de elaborar cuentos propios, ya sean inventados o reescritos, escritos por el alumnado o simplemente ilustrado.
Vamos a mostrar a continuación el trabajo que se ha realizado por aulas en torno a este día:
INFANTIL:
TRES AÑOS
Escribimos TÍTULO,
Etiquetas:
1er. ciclo
,
1º Primaria
,
2º ciclo
,
3 años
,
3er. ciclo
,
3º Primaria
,
4 años
,
4º Primaria
,
5 años
,
5º Primaria
,
6º Primaria
,
Biblioteca
,
Curso 1314
,
Día del libro
,
Fotos
,
Infantil





















