El tercer ciclo hoy ha realizado una visita a los depósitos generales, o mas conocidos como de Santa Isabel. Se construyeron en 1888 y se asemejan a unos aljibes árabes, tienen capacidad para almacenar 3 millones de litros de agua y dan servicio a la zona del centro de la ciudad, la Catedral y el barrio de Oliveros.
cover
Mostrando entradas con la etiqueta Depósitos de Santa Isabel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Depósitos de Santa Isabel. Mostrar todas las entradas





