cover

       
Mostrando entradas con la etiqueta Plan Mentor 10. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Plan Mentor 10. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de octubre de 2024

VIDEOCONFERENCIA CAROLINA MARÍN

A través del programa "Mentor 10" el alumnado de tercer ciclo ha tenido la ocasión de escuchar a Carolina Marín, la mejor jugadora europea de bádminton de todos los tiempos, campeona de Europa 7 veces, 4 veces campeona del mundo y medalla de oro en los JJOO de Río de Janeiro, entre otros logros.

martes, 3 de octubre de 2023

VIDEOCONFERENCIAS CON DEPORTISTAS ANDALUCES

Los cursos de 4º, 5º, 6º, durante los días 27 de septiembre y 2 de octubre han tenido la ocasión de conectarse mediante videoconferencía gracias al programa "mentor 10" con destacados deportistas andaluces.
Mentor 10 es un programa dirigido a los escolares para que deportistas destacados sean mentores de los jovenes deportistas y les inculquen valores como la disciplina, constancia, hábitos saludables, esfuerzo, sacrificio, etc. y además compartir con ellos su vida, objetivos, aficiones, etc.
El 27 de septiembre pudimos disfrutar con el coloquio de María Pérez (bicampeona mundial de marcha) Paco Gaviño (jinete olímpico), Sarah Almagro (campeona europea de surf adaptado) y María Pujol (triatleta). El 2 de octubre fue el turno de Carolina Marín (campeona mundial y olímpica de Bádminton, y de Alfonso Caballero (triatleta)